POLÍTICA

Un nuevo puente en Ensenada que cruzarán miles de berissenses

22:12hs
jueves 8 de abril, 2021

Se abrieron los sobres de la licitación para la construcción en Ensenada del “Puente de la Unión”, obra de gran interés para los berissenses.

El Intendente ensenadense Mario Secco encabezó este jueves el acto de apertura de sobres de la licitación por el nuevo “Puente de la Unión” que conectará en dicha ciudad la calle Bossinga con la calle Almafuerte, cruzando sobre el Canal Oeste. El puente permitirá conectar con mayor fluidez numerosos barrios y localidades de Ensenada (Punta Lara, para dar un ejemplo) con Berisso, teniendo en cuenta que estará ubicado a poco más de trescientos metros del empalme con calle Baradero, en la zona del ex-club YPF.

Según se informó, las ofertas presentadas fueron cuatro, en todos los casos inferiores al presupuesto oficial, establecido en 120 millones de pesos. La empresa OCSA realizó una propuesta un 6% inferior al citado monto; la de PF Compañía Constructora estuvo por debajo un 0,36%, la de Lázaro un 25,32% y la de Riorca en un 7,59%. Se cumplirán ahora los pasos establecidos para considerar y evaluar las ofertas, a fin de adjudicar la obra en breve.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web