INFORMACIÓN GENERAL

Dos heridos por accidente en Avenida Perón

22:36hs
sábado 10 de abril, 2021

Minutos después de las ocho de la noche de este sábado, un vehículo que circulaba en sentido hacia La Plata por la Avenida Perón se salió de la cinta asfáltica a la altura de calle 168, colisionando fuertemente contra el guarda rail.

En el vehículo, una camioneta Peugeot Partner, se desplazaban Rubén Ricardo Romero, de 65 años, y Rosa Fuentes, de 59, como conductor y acompañante respectivamente, quienes a raíz del impacto quedaron atrapadas en la carrocería, debiendo ser auxiliados por una dotación del Destacamento 2 de los Bomberos Voluntarios.

Una vez liberados del vehículo mediante el uso de equipamientos de rescate, los heridos fueron asistidos por dos ambulancias del SAME que trabajaron en el lugar bajo directivas del Dr. Fredy Vigo. Ambos presentan politraumatismos, que son más severos en el caso del conductor.

Con el operativo de auxilio colaboraron efectivos del Comando de Patrullas y personal municipal de Defensa Civil y Tránsito, quienes cerraron momentáneamente un sector del acceso para permitir el trabajo de bomberos y médicos.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web