INFORMACIÓN GENERAL

Crean un comité para monitorear el avance del covid en escuelas

10:52hs
martes 13 de abril, 2021

La decisión se adoptó en el marco de una reunión de autoridades provinciales y representantes de gremios de docentes y auxiliares.

La directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y diferentes autoridades de Educación y Salud compartieron ayer a la tarde una reunión con representantes de gremios de docentes y auxiliares de Educación, con el fin de analizar el impacto de la segunda ola de Covid-19 en las aulas.

Como resultado del encuentro, se acordó la creación de un comité de crisis y monitoreo de la situación epidemiológica, que contará con la participación de las autoridades sanitarias y de educación, así como de las organizaciones sindicales de docentes y auxiliares a nivel provincial en cada una de las 12 regiones sanitarias.

Este comité comenzará a funcionar el jueves, jornada para la que se espera contar con los primeros resultados del monitoreo del nivel de cumplimiento e impacto de las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno provincial el pasado viernes.

Etiquetas en la noticia

covid escuelas

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web