INFORMACIÓN GENERAL

El covid pega fuerte en la policía

9:33hs
miércoles 21 de abril, 2021

En las últimas horas, conocida la numerosa aparición de casos de covid entre efectivos que se desempeñan en el distrito, la Estación de Policía Departamental elevó a la subsecretaría comunal de Seguridad Ciudadana un informe con el cuadro de situación que se advierte por el momento en la fuerza.

De acuerdo a dicho informe, a esta mañana eran en total 37 los efectivos con covid positivo, de ellos 13 pertenecientes a la Comisaría Primera, 11 al Comando de Patrulla, 3 a la Segunda y 3 a la Cuarta, 2 a la propia Estación de Policía, 2 a la Comisaría de la Mujer, 2 a la Comisaría Tercera y 1 al destacamento Villa Progreso. Del total de uniformados afectados, por el momento permanecen internados dos, que brindan servicio en las comisarías Primera y Segunda respectivamente.

La nómina de policías encuadrados dentro de la categoría ‘contacto estrecho’ exhibe 20 casos (9 en el Comando, 6 en la Comisaría Cuarta, 2 en el destacamento Villa Progreso, y 1 en Estación de Policía, en Comisaría Primera y Comisaría Segunda), mientras que a la espera del resultado del hisopado se encuentran otros 12 efectivos (5 del Comando, 3 de la Comisaría Segunda, 2 de la Tercera, 1 de la Primera y 1 de la Cuarta).

Más información en nuestra edición impresa de este jueves.

Etiquetas en la noticia

Berisso contagio covid policía virus

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web