INFORMACIÓN GENERAL

Fuego en el piso más alto de una edificación pegada a ‘El Bosquecito’

12:30hs
miércoles 21 de abril, 2021

No se registraron heridos en el incendio que esta mañana afectó una edificación localizada en 58 y 122 bis del Barrio Universitario.

Hacia las once de la mañana de este miércoles, una vivienda localizada en 58 y 122 bis se vio afectada por un incendio, que castigó sobre todo el piso superior de la edificación.

Para controlar el siniestro, se movilizaron al lugar dos dotaciones del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios berissenses, cumpliendo con el objetivo tras una hora de labor.

La construcción, de tres pisos, está pegada al predio ‘El Bosquecito’ con el que cuenta el club Gimnasia y Esgrima La Plata en el Barrio Universitario, espacio desde el que se convocó a los bomberos al advertir la situación.

La veloz acción permitió que el fuego quede confinado al último piso, evitándose su propagación a otros sectores y fincas vecinas. No se registraron heridos y no fue necesario, más allá del susto y la preocupación, evacuar viviendas contiguas. Con el operativo colaboraron efectivos policiales y persona de guardia de Defensa Civil.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web