INFORMACIÓN GENERAL

Última semana para adherir a plan de pago de tasas

9:52hs
martes 27 de abril, 2021

Hasta este viernes estará abierta la posibilidad de adherir a un plan de pagos de tasas de hasta 24 cuotas formulado por la Municipalidad contemplando quitas de hasta el 90% en recargos, intereses y multas.

Los contribuyentes que adhieran al plan podrán incluir deudas contraídas al 31 de diciembre de 2019, judicializadas o no, como también aquellas devengadas durante el año 2020 que se encuentren impagas a la fecha de consolidación del respectivo convenio.

Las opciones de pago son

– Una cuota, con una bonificación del 90 % de recargos, intereses y multas.

– Hasta 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas sin interés, con bonificación del 70 % de recargos, intereses y multas.

– De 4 y hasta 24 cuotas con un interés mensual igual al 50% de la tasa activa que fija el Banco de la Provincia de Buenos Aires para sus operaciones de descuento a treinta días vigente al mes inmediato anterior al que se formalice la suscripción del plan de pagos, con bonificación del 25% de sus recargos, intereses y multas.

Desde la Comuna se destacó además que la tasa de interés prevista en el último caso será del 20% si, al momento de consolidar el plan de pagos, el interesado adhiere y/o autoriza el pago de las cuotas respectivas y de sus obligaciones corrientes para con el Municipio mediante débito automático/inmediato, en cuenta bancaria o tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria.

Quienes deseen confeccionar su plan podrán realizarlo de manera digital escribiendo a dip@berisso.gob.ar o enviando un mensaje de Whatsapp al (221) 464-5569, 464-5570 o 464-3730.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web