POLÍTICA

Se conoció el escrutinio definitivo de las elecciones de la UCR

12:34hs
viernes 30 de abril, 2021

La Junta Electora de la Unión Cívica Radical berissense emitió una Resolución mediante la que quedó aprobado el escrutinio definitivo de las elecciones de autoridades partidarias que se efectuaron el pasado 21 de marzo.

Luego de que la Junta Provincial convalidara el escrutinio provisorio y agotada la instancia abierta para la presentación de observaciones, el organismo electoral del partido a nivel local, presidido por Rubén Sagarduy, informó que en lo que hace a la elección de autoridades del Comité Berisso, la Lista 2015 obtuvo en total 358 votos, mientras que la Lista 107 reunió 113 sufragios. En la categoría correspondiente a la elección de autoridades del Comité Provincia, la Lista 23 se impuso a la 14 por 253 a 251 votos.

Así las cosas, la flamante mesa directiva del radicalismo local estará integrada por Jorge Nedela (presidente), Antonella Villa Chiodo (vicepresidente); Damián Spinosa (secretario general), Mercedes Colman (tesorera); Matías Nanni, Eva Sánchez, Alfredo Arburúa, Mariela Méndez, Nadia Jerbes, Ricardo Torres, Yanina Sagarduy, Dante Julián Angeloni, Héctor Frisón, Daniela goga, Hugo Dagorret, Mariana Gutiérrez, Lara Remorini, Leonardo Pallanza, Natalia Carrizo y Nicolás Cora (vocales titulares); y Gastón Galimnsky, Gisela Matanó, Juan Ramón Martínez, Ana Stolar, Gabriela Martinoli, Ricardo Álvarez, Sandra Reyes, Leandro Drozd, Sandra Andreucci y Héctor Machado (vocales suplentes).

A la vez, serán convencionales provinciales Pedro Gabriel Kondratzky y Elizabeth Franchi, con Leandro Nedela y Nélida Barreiro como convencionales suplentes.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web