INFORMACIÓN GENERAL

Hasta siempre Don Félix

11:36hs
viernes 30 de abril, 2021

Un hondo pesar embarga a berissenses de diversos ámbitos tras conocerse que durante la madrugada de este viernes se produjo el fallecimiento de Félix Antonio Cirone, quien desde agosto del año pasado había vuelto a desempeñarse como presidente del Rotary Club local.

Sumamente apreciado por su calidez humana y su vocación de servicio, don Félix se transformó en un personaje popular en la ciudad como histórico responsable del kiosco de diarios y revistas ubicado en la zona de Montevideo y 11, junto al antiguo edificio del Correo, hoy transformado en sede del COM.

Fue especialmente venerado en el círculo ‘pincha’ de la ciudad, no solo por haber sido uno de los impulsores de la filial Miguel Ángel Lauri, sino por ser un consecuente seguidor del albirrojo, condición que incluso lo llevó a Dubai en un viaje que será inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de compartirlo. ‘Lechu’ para sus amigos ‘pincharratas’, don Félix también participaba en los últimos tiempos de las actividades de la Agrupación Chino Benítez.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web