DEPORTES

Quedate en casa

10:58hs
lunes 3 de mayo, 2021

Foto: Prensa Villa San Carlos

En su cancha, la Villa sigue dulce. Este domingo, con gol de Maxi Badell, le ganó 1 a 0 a Defensores Unidos en el marco de la novena fecha del Apertura de la B Metro.

Los dirigidos por Laureano Franchi no sólo marchan invictos en el Genacio Sálice desde que se inició el torneo, sino que además enhebraron en ese terreno una seguidilla de cuatro victorias consecutivas, lo que les permite mantenerse en una posición expectante a pesar de no haber cosechado puntos de visita.

El Celeste tendrá ahora fecha libre y sus seguidores cruzan los dedos para que no se escapen demasiado quienes integran el pelotón de arriba. El retorno será en la fecha 11 ante Deportivo Armenio, con el doble desafío de seguir afianzándose como equipo y de comenzar a sumar en cancha ajena, lo que sin dudas marcaría un despegue definitivo para convertirse en un serio animador del torneo.

Ante el CADU, hueso muy duro de roer y siempre encaramado en posiciones de privilegio en la punta, la Villa mostró una permanente vocación ofensiva, con eje en la dinámica y el buen pie de sus futbolistas. El gol llegó luego de una pared que construyeron por la derecha Samaniego y el ‘Pájaro’ Miranda. Fue el primero quien ingresando al área envió un centro que encontró del otro lado, en una posición inmejorable a Badell. El primer remate del barbado pegó en el cuerpo del arquero, pero el segundo, tras el rebote, se desvió en un defensor y se coló en la valla.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web