DEPORTES

Buscando hacer historia en la Copa Argentina

San Carlos viaja hacia Cutral Có para enfrentar a Estudiantes de San Luis

13:27hs
martes 11 de mayo, 2021

Foto: Prensa Villa San Carlos

Pasado el mediodía partió hacia el aeroparque Jorge Newbery la delegación del Club Atlético Villa San Carlos que viajará a Cutral Có (Neuquén) para enfrentar mañana desde las 14:10 horas a Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El vuelo que transportará al equipo berissense despegará a las 16:00 y tiene previsto arribar a la ciudad de Neuquén a las 18:00. “Después nos queda un viaje de una hora más en ómnibus para llegar a la ciudad de Cutral Có”, detalló el director técnico villero, Laureano Franchi.

El entrenador también brindó detalles a las actividades programadas en la previa del partido. “Llegaremos a la noche al hotel, cenaremos y luego pasaremos al descanso. Mañana compartiremos un desayuno-almuerzo y repasaremos los últimos detalles antes del partido”, señaló.

Foto: Prensa Villa San Carlos

La delegación está conformada por un plantel de 23 jugadores, que sumados integrantes de cuerpo técnico y acompañantes hacen un total de 35 personas. Entre los futbolistas no viajan el mediocampista Javier Sequeyra y el delantero Brian Schmidt, quienes padecen lesiones por desgarros.

Foto: Prensa Villa San Carlos

“Estamos todos muy contentos porque el Club nunca había pasado esta instancia de la Copa Argentina y es una muy linda experiencia”, comentó Franchi, quien se refirió también al rival que debe enfrentar el Celeste, al que tienen ‘bien estudiado’. “De Estudiantes vimos varios partidos. Ellos no vienen bien en el Torneo Argentino, pero hay un cambio de técnico que seguramente le dará un nuevo ánimo al equipo”, consignó.

Foto: Prensa Villa San Carlos

“Este es un solo partido, no tiene nada que ver con los certámenes que ambos equipos vienen disputando. Estudiantes es un equipo fuerte del interior y creo que será un partido parejo y muy duro, pero vamos con nuestras armas y estamos muy confiados”, definió también el técnico.

El encuentro se disputará este miércoles a partir de las 14:10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có. De terminar en empate en los 90 minutos de juego, se pasará directamente a la definición por penales.

Equipo confirmado

Sin jugar al ‘secretismo’ y antes de emprender el viaje al aeroparque, Franchi adelantó el probable ‘once inicial’ que el Celeste presentará en su compromiso en la provincia de Neuquén. El equipo titular estaría integrado por Rodrigo Benítez; Federico Slezack, Raúl Iberbia, Luciano Machín, Juan Saborido; Juan Silva, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Maximiliano Badell, Pablo Miranda y Matías Brianese.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web