INFORMACIÓN GENERAL

Un camión municipal encajado y un reclamo vecinal urgente

13:01hs
jueves 13 de mayo, 2021

Durante la tarde de este miércoles, un camión municipal quedó ‘encajado’ en un enorme pozo en la zona de 13 y 151. El episodio llevó a los vecinos a insistir en sus reclamos para que se efectúen trabajos que el lugar requiere en forma urgente.

“Ese pozo gigantesco está ahí hace muchísimo tiempo. Desde hace años reclamamos que hagan los arreglos que se requieren y que limpien las zanjas, pero lo único que pasa es que el problema se hace cada vez más agudo”, se quejó una vecina.

Para no empeorar las cosas, observó, hay que dejar de ‘tirar tierra y nada más’. “Le pedimos al Intendente que limpien las zanjas, porque acá no corre el agua, está estancada. El asfalto de la esquina es todo barro; la bocacalle desborda de agua. Capaz tienen la intención de tapar el pozo con las montañas de tierra que dejaron, pero vamos a estar peor, porque ponen tierra y más tierra y el asfalto y las casas quedan más bajas”, puntualizó, indicando que cuando llueve los vecinos ‘se ponen a rezar’ para que se vaya el agua.

“Es de verdad una vergüenza. Eso sí: la boletita viene muy puntual. Alumbrado, barrido y limpieza. ¿Qué es lo que limpian?”, se preguntó. “Si quieren trabajar, trabajen y sino váyanse a su casa y dejen a alguien que quiera trabajar”, remató enojada.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web