INFORMACIÓN GENERAL

Por el marcado aumento en el GNC

Taxistas en alerta

10:36hs
lunes 17 de mayo, 2021

La Cámara de Taxistas de Berisso se declaró en estado de alerta y movilización por la situación que atraviesa el sector, dados los permanentes aumentos en el valor del GNC, situación por la que ya habían planteado su preocupación días atrás.

“La verdad que las subas en el GNC parecen no tener fin. Lo planteamos ante el Enargas, Camuzzi, defensoría del consumidor y no terminamos de salir de una oficina que nos vuelven aumentar el gas”, argumentaron referentes de la organización. “Cada vez estamos más abajo y la situación de nuestros choferes cada vez está peor”, remarcaron, advirtiendo que dadas las circunstancias se torna prácticamente imposible afrontar la carga tributaria que pesa sobre el sector.

En las últimas horas, representantes del mundo taxista exhibieron la situación ante concejales para intentar que se adecúe la normativa referida al sector teniendo en cuenta esta situación crítica.

El pedido abarca la aplicación de un descuento en el GNC para el sector, considerándolo ‘esencial’, una actualización de la Ordenanza contra el transporte ilegal y la quita del impuesto de patente correspondiente al año en curso. De no obtenerse respuestas, podría decidirse alguna medida de acción directa.

Etiquetas en la noticia

alerta gas taxistas

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web