INFORMACIÓN GENERAL

Un 27% de los berissenses recibió al menos una dosis de la vacuna contra el covid

18:47hs
martes 18 de mayo, 2021

Se trata del 54% de los inscriptos hasta el momento. Los mayores de 60 años ya inmunizados representan el 72% de todos los berissenses de esa franja etaria.

La Municipalidad informó esta semana que al 27% de la población total del distrito ya se le aplicó al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. El porcentaje es del 72% en el caso del segmento de la población mayor de 60 años.

La totalidad de vacunas aplicadas alcanza de esta forma al 54% de los berissenses inscriptos hasta el momento en el Plan de Vacunación instrumentado por la administración provincial en coordinación con los municipios. Cabe mencionar que la inscripción es voluntaria y permanece abierta. Los interesados en sumarse a la lista de quienes esperan la inmunización pueden ingresar a la página www.vacunatepba.gba.gob.ar o bien bajar en su teléfono la App ‘vacunatePBA’. En ambos casos será necesario completar una serie de campos y quedar a la espera de que por el medio que cada uno consigne, llegado el momento se informe fecha y horario del turno otorgado.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web