INFORMACIÓN GENERAL

Incendio en El Carmen

12:57hs
miércoles 19 de mayo, 2021

Daños totales y un hombre con quemaduras en sus manos fue el saldo del siniestro que afectó una vivienda en 128 entre 91 y 92.

Minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles, un incendio afectó una casa localizada en 128 entre 91 y 92 del barrio El Carmen. Cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar intensamente a lo largo de dos horas ininterrumpidas para poner fin al siniestro, que dejó además de notorios daños materiales un herido.

Según trascendió, la finca ocupaba una superficie de 10 x 12 metros y en su interior tenía gran cantidad de madera, papel y diversos objetos que acumulaba su morador, identificado como Daniel Sedano, de 71 años, justamente quien debió ser auxiliado por los equipos de emergencia y derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Larrain, con quemaduras en ambas manos y un principio de intoxicación, producto del humo.

Si bien se experimentaron momentos de tensión, por el temor de que las llamas se propagaran a casas linderas, el accionar de los bomberos permitió a los habitantes de las inmediaciones recuperar la calma.

Al operativo se sumó la Delegación municipal Zona I, que aportó una pala mecánica para facilitar la remoción de los restos de los elementos acumulados, tarea de la que participaron bomberos y personal de guardia de Defensa Civil.

Quienes quieran brindar ayuda para reconstruir la precaria vivienda siniestrada pueden hacer contacto con la vecina Elena, enviando un mensaje al (221) 359-5531

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

acumulador Berisso El Carmen incendio quemado

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web