INFORMACIÓN GENERAL

“Vía Óptica” se suma a una gran promoción del Banco Provincia

Viernes y sábado, dos días ideales para elegir lentes

11:30hs
jueves 20 de mayo, 2021

Con más de treinta años de actividad en la ciudad, “Vía Óptica” sigue ofreciendo una amplia variedad de productos dentro de su rubro y sumando alternativas para ayudar a sus clientes a cuidar el bolsillo.

Luis Jaime, Daniel Amieva y Lucía Lista atienden el local de Avenida Montevideo casi 16 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados a la mañana.

“Lo hacemos pensando en dar un mayor servicio a nuestros amigos clientes en estos momentos complicados debido a la pandemia. En nuestro caso, después de que se abrió la actividad pasadas las primeras semanas estrictas de cuarentena por el Covid-19, seguimos atendiendo con normalidad, siempre cumpliendo con todos los protocolos que se indican para este caso”, describieron.

Del mismo modo, advirtieron que el nivel de trabajo, superadas aquellas restricciones iniciales, no se vio afectado como en otros rubros. Un cambio que si se notó, expresaron, fue el de la modificación en precios sin que se acrecienten los valores de cobertura en anteojos y cristales que ofrecen las obras sociales.

“Las obras sociales se quedaron retrasadas con la coberturas y no las actualizaron en la mayoría de los casos, lo que es un problema para nuestros clientes”, hicieron notar desde el local comercial.

Una gran oportunidad

A lo largo del viernes 21 y el sábado 22, la óptica ofrecerá una promoción especial para clientes que utilicen tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD del Banco Provincia, quienes podrán pagar su compra hasta en tres cuotas sin interés, recibiendo además un reintegro del 30 por ciento de parte de la entidad bancaria (con 3 mil pesos de tope). Para que la atención sea más fluida, se aconseja gestionar un turno haciendo contacto vía Whatsapp con el (221) 564-3376.

La promoción abarca todos los productos. “Creemos que es una muy buena propuesta para nuestros clientes, quienes podrán elegir sobre todas las gamas de anteojos, lentes y otros productos que tenemos en el local, entre los que se encuentran cristales para uso de computadoras y multifocales”, señalaron los responsables de la atención en el local, a quienes los clientes valoran, entre otras cosas, por su cordialidad y buen humor.

Al margen de la promo especial para los días viernes 21 y sábado 22, como los últimos jueves, este jueves 20 continuará para los clientes del Banco Provincia la promo que ofrece un 15% de descuento con tres cuotas fijas, en este caso sin tope de reintegro.

Etiquetas en la noticia

banco provincia Berisso promo vía óptica

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web