INFORMACIÓN GENERAL

Convenio entre COSITMECOS y la UNLP

10:08hs
sábado 22 de mayo, 2021

La Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS) seccional La Plata firmó un convenio con la UNLP orientado a trabajar en conjunto en programas de cooperación relacionados con investigación, docencia y capacitación.

La iniciativa estará destinada a estudiantes y profesores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP así como a afiliados de los sindicatos que conforman el frente gremial.

Según se describió, la idea es producir material didáctico que pueda destinarse a estudiantes de las carreras de locución y a periodistas que se desempeñen en redacciones y estudios de radio y televisión, para así desarrollar estrategias de comunicación para la puesta en circulación de las producciones realizadas.

Del acto de rúbrica del acuerdo participaron entre otros Horacio Arreceygor (secretario general de COSITMECOS), Darío Micheletti (secretario general Regional La Plata), Andrea Varela (decana de la Facultad de Periodismo), Marcos Daniel Actis (vicepresidente institucional de la UNLP) y Leandro Macías (Viceministro de Trabajo).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web