INFORMACIÓN GENERAL

Se inauguró la sede local del Colegio de Técnicos

10:01hs
sábado 22 de mayo, 2021

El Colegio de Técnicos Distrito IV inauguró el pasado fin de semana una sede local propia, que ya atiende a los profesionales en calle 17 Nº 3855, entre 161 y 162. Maestros mayores de obra, técnicos en seguridad e higiene, electricistas, electromecánicos y gasistas entre otros cuentan así con un espacio más cercano para resolver sus trámites.

El acto de inauguración del flamante espacio se llevó adelante el sábado al mediodía. La bienvenida y el tradicional corte de cinta estuvo a cargo del presidente del Distrito, Gustavo Tavolaro, acompañado por el intendente Fabián Cagliardi, otras autoridades municipales y concejales.

A los discursos se añadió el descubrimiento de una placa en la que figuran los nombres de los integrantes de la mesa directiva de la institución que en una asamblea de 2019 decidieron avanzar en la iniciativa.

Junto al presidente del Colegio, también participaron la tesorera, Yesica García; el secretario, Alejandro Tavolaro; el Director de Caja, Daniel Gasparetti; el vocal distrital, Emilio Martinez; el vocal suplente provincial, Roberto Lara; y el visador civil, Lautaro Sotomayor.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web