POLICIALES

Presumen que se trataría de un suicidio

Un hombre de 72 años apareció muerto en las aguas del canal Santiago

9:21hs
jueves 27 de mayo, 2021

Poco antes de las nueve de la mañana de este miércoles, un grupo de jóvenes avistó el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad que flotaba en el canal Santiago, a media cuadra del puente del camino a Palo Blanco.

Impactados por la escena, los jóvenes testigos dieron aviso a las fuerzas policiales, quienes al constatar la situación transmitieron el pedido de presencia a miembros de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Los efectivos realizaron los procedimientos de rigor y retiraron el cadáver de las aguas, el que quedó bajo la custodia de agentes de la comisaría segunda de Villa Zula, hasta que la Policía Científica cumpliera con las pericias que corresponden en este tipo de casos.

Si bien se espera la evolución de la investigación, fuentes intervinientes aportaron como dato que un familiar de la víctima comentó que el hombre de 72 años atravesaba una seria enfermedad que lo había afectado en su estado anímico. En la mañana de la misma jornada, por sus propios medios y decisión el hombre había salido de su domicilio particular sin destino conocido.

Etiquetas en la noticia

Berisso canal Santiago monte muerto suicidio

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web