POLÍTICA

Matías Nanni, sobre el anuncio de un nuevo recorrido de micros

“La única verdad es la realidad, pero les gusta cambiarla”

12:01hs
jueves 27 de mayo, 2021

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Matías Nanni, sentó posición frente al anuncio efectuado por el intendente Cagliardi respecto de la incorporación de un recorrido de colectivos que unirá Villa Nueva y Villa Argüello por calle 8.

“En 2015, cuando asumió el intendente Jorge Nedela, esa calle era intransitable. Los vecinos no podían salir de su casa si llovía; vivían pisando barro, muchas veces era imposible ir a la escuela para los chicos”, recordó el edil.

“El Intendente anuncia el logro como algo propio, pero la verdad a medias no es verdad”, argumentó también, crítico de expresiones de Cagliardi en relación a los esfuerzos que encara la actual gestión por mejorar la vida de los habitantes de la zona. “La única verdad es la realidad, pero les gusta bastante cambiarla. Son barrios olvidados por el peronismo durante más de treinta años”, alegó, subrayando que en 2016, la primera decisión en cuanto a obras públicas del entonces intendente Nedela fue concretar el asfalto de calle 8 entre 125 y 145.

“No solamente fue eso, porque también se avanzó en la iluminación, obra que inicialmente no estaba contemplada y se iniciaron las gestiones ante autoridades provinciales y directivos de la empresa para que el micro pase por el nuevo asfalto”, afirmó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web