INFORMACIÓN GENERAL

Mantenimiento de infraestructura en las Escuelas de Arte y Estética

10:34hs
domingo 30 de mayo, 2021

El intendente Cagliardi y la presidente del Consejo Escolar, Inés García, compartieron la semana pasada una recorrida por el edificio del Parque Cívico en el que funcionan las Escuelas de Arte y Estética, para observar los avances en la obra de puesta en valor que se lleva adelante en el lugar.

Según describió García, la obra contempla la solución a filtraciones que presentaban las cubiertas, tareas de pintura, mantenimiento de la instalación eléctrica y recambio de aberturas y cerramientos, entre otras acciones.

La directora de la Escuela de Estética, Cecilia Arreceygor, manifestó su alegría por la ejecución de los trabajos. “Implican una puesta en valor sumamente necesaria, que jerarquiza la educación artística pública y gratuita”, consignó. “Para todos es un modo de esperar el regreso a la presencialidad con el entusiasmo renovado”, agregó.

También se refirió a los trabajos Adolfo Suarez, secretario de la Escuela de Arte. “Somos unos privilegiados de tener edificio propio. Esta es una escuela pública pensada y diseñada para el desarrollo de las actividades artísticas y es muy importante que el Estado se haga presente y jerarquice la educación artística”, aseveró. “Esta puesta en valor, nos estimula e impulsa en un momento muy complejo como el que estamos viviendo. Es una alegría que cuando los alumnos y docentes regresen de la virtualidad vean a nuestra casa jerarquizada”, expuso también.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web