INSTITUCIONES

Dos listas en la elección del Colegio de Técnicos

10:00hs
lunes 31 de mayo, 2021

Con un padrón aproximado de 500 profesionales, dos listas competirán esta semana para la renovación de las autoridades en el distrito La Plata del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires.

Tras suspenderse debido al último confinamiento, las elecciones finalmente se concretarán este miércoles de 8:00 a 17:00 en la sede platense de 11 entre 44 y 45, así como en el resto de las ciudades de la región (Berisso, Ensenada, Magdalena, Saladillo, Dolores y Punta Indio, entre otras).

En forma simultánea, también se desarrollarán las elecciones de los otros seis distritos con que el Colegio cuenta en todo el territorio provincial y se renovarán los cargos en el consejo provincial.

En lo que hace a la región, la lista oficialista “Apertura Técnica, lista 1”, propone como candidato a presidente a Emilio Ernesto Martínez; con Roberto Lara como secretario y Gustavo Tavolaro como tesorero.

El candidato a presidente por la lista opositora “Frente Técnico” es Lucas Bugge, con Mario Gaudio y Ricardo Moreno como candidatos a secretario y tesorero respectivamente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web