INFORMACIÓN GENERAL

Son más de 4 millones los vacunados en Provincia

20:15hs
jueves 3 de junio, 2021

Con la llegada en los últimos días de un buen número de dosis, la provincia aceleró el ritmo de vacunación contra el COVID-19 y consiguió superar este jueves los cuatro millones de vacunas aplicadas. El objetivo de esta fase es culminar la inoculación de todas las personas mayores de 60 años y de los mayores de 40 con enfermedades preexistentes. Cabe mencionar que en la primera fase se apuntó a completar con al menos una dosis la vacunación de todo el personal de salud, las personas mayores de 70 años y las personas de 60 a 69 años que integran grupos de riesgo.

Esta semana, la Provincia envío más de un millón de nuevos turnos para completar esquemas de vacunación y avanzar inmunizando a personal de educación y seguridad.

Quienes todavía no se hayan registrado en el plan de vacunación, que ya superó los ocho millones de inscriptos, pueden hacerlo a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA. La inscripción está abierta para mayores de 18 años y los turnos se irán asignando en función de los grupos priorizados por el plan público, gratuito y optativo.

Etiquetas en la noticia

covid covid 19 provincia vacunas

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web