INFORMACIÓN GENERAL

Programa “Beneficios ANSES”

8:43hs
jueves 3 de junio, 2021

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, visitó la ciudad el miércoles para firmar con el intendente Fabián Cagliardi el convenio para la implementación del Programa “Beneficios ANSES”, que establece descuentos y promociones para los beneficiarios de prestaciones brindadas por el organismo nacional.

El programa funciona todos los lunes y los beneficiarios pueden utilizar para hacer sus compras la tarjeta de débito con la que cobran jubilación, pensión, AUH o cualquier otra asignación. Siete días después de la compra se les reintegra el 10% del total de la compra realizada.

Para conocer los comercios adheridos así como los beneficios que cada semana van sumándose se puede visitar en Internet el sitio www.anses.gob.ar.

“También se firmo un convenio con la Cámara de Comercio y con el Centro de Almaceneros para que estos beneficios estén disponibles en locales de todos los barrios”, señaló durante el acto Cagliardi.

“Estamos trabajando junto a todos los comercios de proximidad, porque tenemos en claro que tenemos que apuntalar al comercio de barrio y sabemos que es una política pública que beneficiará al comerciante”, indicó por su parte Fraschina.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web