POLÍTICA

Se trata del espacio que comanda a nivel nacional Emilio Monzó

Quedó conformado a nivel local el Partido del Diálogo

20:28hs
jueves 3 de junio, 2021

Esta semana, quedó conformado a nivel local el Partido del Diálogo, espacio que lidera el ex-presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y que a nivel provincial es presidido por el dirigente quilmeño Eduardo ‘Rulo’ Schiavo.

La elección de las autoridades de la Junta Promotora berissense del partido se realizó en un encuentro del que participaron el ex-director nacional del RENAPER y referente de la Tercera Sección Electoral Juan D’Amico, la co-fundadora de la organización provincial “La Momo” (del Partido Fe), Mariana Astorga, y la concejal de Juntos por el Cambio Silvina Di Renta.

En la presidencia se designó a Even López, dirigente de raíz peronista con más de 34 años de trabajo en el ámbito provincial de la Salud e integrante de pastoral de la parroquia Nuestra Señora de Loreto. Como vicepresidente fue designado el abogado Juan Manuel Bandarenko, mientras que la secretaría general será ocupada por Fátima Ramona Cardoso, quien preside desde hace años la ONG “Los únicos privilegiados son los niños” y realiza una importante labor junto a clubes de fútbol infantil. La secretaría de la Mujer estará a cargo de la abogada Lorena Adam, responsable de los equipos técnicos de profesionales de “La Momo” y la secretaría de Juventud la ocupará Ariel Tirado Vaskinelis, proveniente de espacios juveniles que llevan adelante iniciativas productivas, socio-culturales y ambientales.

Consultado sobre los objetivos a corto plazo del espacio, su presidente local, Even López, manifestó que la labor estará orientada a que Monzó lidere la lista de candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. “También trabajamos para que en el 2023 Emilio sea gobernador, porque conoce, sabe y siente la provincia”, afirmó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web