INSTITUCIONES

UTN La Plata muestra su oferta académica a estudiantes secundarios

8:31hs
jueves 3 de junio, 2021

En el marco de la emergencia sanitaria nacional, la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional dará a conocer a través de encuentros virtuales, las carreras de grado que ofrece para 2022

Podrán participar los que terminen la secundaria a fines de 2021 o todos los interesados sea cual fuere el año de egreso de las escuelas de todo el país.

El programa consiste en una serie de encuentros en los cuales se explicarán detalles de cada una de las carreras, conocimientos básicos de la vida universitaria, funcionamiento interno de la UTN, incumbencia de los títulos, formas de cursada, como así también tomarán contacto con los responsables de cada uno de los Departamentos de las especialidades, entre otros aspectos de interés para los ingresantes.

Las charlas vía Zoom se dividirán en 2 temáticas con variada gama de horarios que cada uno podrá elegir. Para información general de la facultad, los aspirantes deberán inscribirse en https://forms.gle/pWdsFHaxk1s3rFMt6 . Quienes quieran conocer detalles de las especialidades que ofrece la UTN deberán completar el formulario https://forms.gle/WSNZP7py5P5T9Ewq5

Capacitación y apoyo en Física y Matemática

Por otro lado, la UTN La Plata llevará adelante un programa de Articulación para futuros Ingenieros. En este caso se ofrecerá de manera gratuita, con el objetivo de fortalecer el tránsito entre la secundaria y la universidad, una capacitación y apoyo en Física y Matemática. Las clases serán virtuales y estarán a cargo de docentes de la Tecnológica, ofreciéndose en distintos días y horarios. La inscripción estará abierta del 23/06 al 30/06 a través de ingreso@frlp.utn.edu.ar o del Facebook ‘SUI-UTN FRLP’.

Etiquetas en la noticia

ingreso utn

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web