POLÍTICA

El Peronismo Republicano pide la conformación de una mesa política de Juntos por el Cambio

11:24hs
viernes 11 de junio, 2021

Representantes de sectores que convergen en el denominado Peronismo Republicano en Berisso mantuvieron en los últimos días un encuentro con el objetivo de consolidar el espacio y plantear la necesidad de que se conforme una mesa política local de Juntos por el Cambio, con la finalidad de democratizar el armado de una propuesta electoral para los berissenses.

Además de Maximiliano Gallosi (referente local y congresal nacional del partido UNIR que encabeza el Dr. Alberto Asseff) y Mariana Astorga (co-fundadora de “La Momo”, agrupación del Partido Fe), participó del encuentro Osvaldo Rodríguez Maggi, dirigente nacional de Alternativa Republicana Federal, fuerza que encabeza el ex-senador Miguel Ángel Pichetto.

Desde el sector se señaló que el objetivo de cara a la configuración del espacio opositor para las elecciones de este año es que no haya alguien que, como se dice en la jerga política, “tenga la lapicera”, sino más bien que sean los espacios institucionalizados los que tengan un lugar para proponer consensos y lograr “la mejor lista, con chances de triunfo y verdadera representatividad”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web