POLÍTICA

Por un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para municipales

11:36hs
lunes 14 de junio, 2021

ATE Berisso pide que se avance en su instrumentación, para ampliar el marco en que se establecen derechos y obligaciones.

ATE Berisso entregó una nota a autoridades comunales pidiendo que se retome la discusión sobre el nuevo CCT

A través de una nota que lleva la firma de su secretario general Adjunto, Juan Jorajuría, y de la secretaria general de Delegados en la Municipalidad, Elba Cejas, ATE Berisso pidió al Ejecutivo comunal que se retomen las acciones orientadas a establecer un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo guiado por lo que estipula la Ley 24.184.

“Existe la necesidad de elaborar un CCT que refleje en materia de derechos las distintas demandas de los trabajadores”, señalaron referentes del gremio tras entregar su nota a la secretaria municipal de Gobierno, Aldana Iovanovich. “Es fundamental seguir construyendo nuestro convenio colectivo, que se viene sosteniendo en nuestro Municipio desde hace más de 4 años”, indicaron en el mismo sentido.

Desde la organización se plantea la necesidad de discutir un escalafón más amplio, la carrera administrativa, ingresos, bonificaciones y más derechos para los trabajadores de la salud.

“Es indispensable para nuestra lucha un reconocimiento de derechos y bonificaciones por la insalubridad, las tareas penosas y otras en los salarios que permita una ampliación de derechos y mejoras para los trabajadores en el sector de la salud Municipal”, manifestaron sus voceros.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web