INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué actividades siguen restringidas en fase 3?

9:42hs
martes 15 de junio, 2021

La mayoría de los distritos del AMBA permanecerán al menos hasta el 25 de junio en fase 3 en lo que hace a la clasificación utilizada para determinar el impacto que genera el COVID-19.

En la provincia de Buenos Aires, se establece para los municipios que atraviesan dicha fase el cierre de comercios en general entre las 20:00 y las 6:00 y el cierre de locales de comercios gastronómicos entre las 23 y las 6:00. A la vez, la población en general no está autorizada a circular entre las 0:00 y las 6:00 de cada jornada, con la lógica excepción de actividades esenciales.

El transporte público sólo debe ser utilizado por personal ‘esencial’, docentes y alumnos, y quienes ya fueran expresamente autorizados.

En su condición de sitios de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario, los partidos del Gran Buenos Aires también sostienen la prohibición de reuniones sociales en domicilios particulares (en espacios públicos al aire libre pueden darse, pero sin superar las 10 personas) y la práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados.

Tampoco está habilitada por el momento la realización de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas, lo mismo que la actividad de cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines, salvo que funcionen al aire libre.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web