POLÍTICA

La presidente del HCD genera espacio propio dentro del Frente de Todos

15:53hs
jueves 17 de junio, 2021

Vanesa Queyffer aseguró que seguirá trabajando para la gestión comunal, aunque ya no integrará en el plano partidario la agrupación que encabeza el intendente Cagliardi.

Este viernes, a través de un posteo en redes sociales, la presidente del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, comunicó su decisión de conformar un espacio propio, abandonando así las filas de la agrupación María Roldan, que responde al intendente Fabián Cagliardi.

El nuevo nucleamiento, confirmó la edil en su escrito, tomó forma luego de de conversaciones con diferentes espacios dentro del Frente de Todos. También, dijo, hubo charlas con el propio Intendente. «Nos une el respeto político y el haber trabajado muchísimo en equipo para recuperar el gobierno municipal para el Pueblo», expresó, manifestando que el propio jefe comunal fue quien ‘la alentó a dar el paso, entendiendo que es la posibilidad de un crecimiento después de muchos años de militancia’.

“Mí premisa es que la economía debe estar al servicio de la política y no viceversa. Creo en la libertad de los derechos individuales y en la doctrina peronista como base de cualquier mirada que se pueda tener como filosofía de vida”, advirtió la concejal, que encabezó la nómina de candidatos a concejal en la lista que llevó a Cagliardi a la Intendencia. Al mismo tiempo describió que su compromiso sigue siendo el de trabajar para la gestión municipal.

“Las diferencias las planteo adentro y no cuenten conmigo para desunir al peronismo, porque sé perfectamente lo que cuesta y representa la unidad. Apoyo y respaldo la gestión del intendente municipal, soy orgullosamente peronista y ratifico mi pertenencia al Frente de Todos a nivel nacional, provincial y municipal, reconociendo como única referencia política a Cristina Fernández de Kirchner», puntualizó también la dirigente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web