POLÍTICA

Agrupación cagliardista ratifica alineamiento

11:09hs
domingo 20 de junio, 2021

El anuncio formulado días atrás por la presidente del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, respecto de su decisión de conformar espacio propio en el ámbito del “Frente de Todos” comenzó a generar reacciones en dicho espacio.

En las últimas horas, la agrupación “Vecinos Peronistas Unidos por Berisso”, encabezada por su secretario general Mario Calderón, ratificó su alineamiento con la agrupación partidaria que conduce el Intendente Cagliardi.

“Consideramos oportuno dejar en claro nuestro apoyo incondicional e insoslayable a la conducción política de nuestro compañero Intendente Fabián Cagliardi, al cual hemos decidido acompañar y apuntalar en sugestión desde el primer día de su mandato y hasta que concluya el mismo”, enfatizaron a través de un comunicado de prensa emitido este fin de semana, en el que no falta el ‘tiro por elevación’ a Queyffer, cuando eligen citar a Perón, cuando exponía: “Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales”.

A los ojos de los referentes del sector, la actitud del gobierno comunal frente a la pandemia ‘deja a las claras la apuesta a la vida, por encima de los intereses mezquinos y especulativos de la economía’.

“Estamos convencidos que la construcción política se hace día a día con el mayor esmero, dedicación, transparencia, solidaridad, honestidad y lealtad posible, atributos que encontramos en esta conducción con creces desde siempre”, aseveraron.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web