INFORMACIÓN GENERAL

Detienen el montaje de una antena

18:22hs
martes 22 de junio, 2021

Vecinos de 163 y 17 acudieron a la Municipalidad para plantear que un grupo de trabajadores pretendía reiniciar una obra sobre la que recae una clausura.

Esta mañana, vecinos de la zona de 163 casi 17 volvieron a reaccionar ante la posibilidad de que se reinicien los trabajos en un terreno en el que meses atrás se inició la instalación de una antena.

Según explicaron habitantes del barrio, la inquietud se generó cuando un grupo de trabajadores ingresó al inmueble tras retirar la faja de clausura. “Se disponían a trabajar, por lo que empezamos a averiguar qué pasaba”, indicaron, recordando que los trabajos ya se habían detenido en dos ocasiones, dada la ausencia de la documentación correspondiente.

“Preguntamos con qué permiso contaban y nos dijeron que tenían la habilitación de la Municipalidad, por lo que nos comunicamos con Control Urbano. A la vez, apareció alguien que se presentó como responsable de la obra y exhibió el permiso de un juez para empezar a trabajar, por lo que la gente de Control Urbano nos explicó que no podía clausurar”, narró un vecino.

Pero las gestiones vecinales no se detuvieron ahí. “Llamamos a Planificación para preguntar cómo sin una escritura terminada se puede habilitar algo así cuando para habilitar un comercio necesitás plano, escritura y millones de papelitos”, consignaron desde el grupo que se opone a la instalación del dispositivo de comunicaciones, manifestando que tras esa gestión se produjo la tercera clausura de la obra.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web