INFORMACIÓN GENERAL

Se presentó nuevo recorrido de la Línea 214 por calle 8

19:32hs
jueves 24 de junio, 2021

Entre las actividades programadas por las autoridades para conmemorar el 150º Aniversario de la ciudad, figuró la presentación del recorrido que la Línea 214 incorporará desde este viernes para unir Villa Argüello y Villa Nueva a través de calle 8.

El acto se efectuó en 8 y 143 y contó con la participación del intendente Cagliardi, la directora provincial de Transporte, Rosario Flores; el secretario General de Unión Tranviaria Automotor, Oscar Pedroza; y Omar y Nicolás Corbelli, referentes de la empresa Unión Platense.

“Con Berisso venimos trabajando en muchas acciones coordinadas. Entendemos que así debe ser, sobre todo en lo que es el transporte municipal, que tiene que estar coordinado con el transporte provincial para poder satisfacer las demandas de la población, en este caso con el crecimiento de esta zona de la ciudad y que necesitaban realmente que el transporte público pase muy cercano a sus domicilios”, expresó la directora provincial de Transporte.

El gerente de la empresa, Nicolás Corbelli, manifestó su alegría por presentar la novedad en un día tan especial para la ciudad, poniendo de relieve que la nueva variante del ramal B de la Línea 214 brindará una solución importante a más de siete mil vecinos.

Tras los discursos, las autoridades compartieron un recorrido simbólico, confirmando que desde mañana el ramal estará activo, cumpliendo con los recorridos establecidos, los que se describen a continuación:

Recorrido de Ida: Desde la cabecera de la línea, establecida en 155 y 60 de Los Hornos, recorrida habitual de letra B hasta la intersección de las calles 7 (ex-calle 64) y 127, punto a partir del cual continúa por 7, 129, 8, 145, hasta la intersección con la calle 8, punto a partir del cual retoma el recorrido hasta calle 2 (Nueva York) y Alsina.

Recorrido de Regreso: Desde calle 2 (Nueva York) y Alsina por el antiguo recorrido hasta la intersección de las calles 8 y 145 (20 de Junio), punto a partir del cual continúa por 8 (D. Leveratto), 130, 7, hasta la intersección con la calle 127, punto a partir del cual retoma el recorrido habitual hasta llegar a Los Hornos.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web