INFORMACIÓN GENERAL

Tendrán como destino proyectos de inclusión educativa y laboral

Entrega de recursos para el CIC de Barrio Obrero

10:15hs
sábado 26 de junio, 2021

La semana pasada, la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación, Laura Berardo, visitó el distrito para entregar a las autoridades municipales recursos que tendrán como destino el fortalecimiento de proyectos vinculados a inclusión educativa y laboral que tienen como sede el Centro de Integración Comunitaria (CIC) localizado en 33 y 169 de Barrio Obrero.

Lucas Spivak, secretario municipal de Desarrollo Social, mencionó que los recursos recibidos permitirán ofrecer nuevos talleres de capacitación. “Sin dudas estos recursos nos serán de utilidad para poder desarrollar aquellos proyectos planificados, reforzar los que ya están en proceso y continuar con las políticas de inclusión que venimos llevando a cabo en este barrio”, expuso.

Por su parte, Berardo indicó que la inversión realizada en el lugar permitirá dar continuidad a la política de acceso tecnológico que brinda el CIC, complementando el Punto Digital y el NAC, que allí funcionan y proyectando una radio comunitaria y un estudio de grabación.

“Los CIC se vuelven actores fundamentales en el desarrollo de proyectos comunitarios, que contemplen las necesidades de la comunidad cercana”, destacó la funcionaria nacional.

Etiquetas en la noticia

Berisso cic

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web