CULTURA

Plazo extendido para participar de concursos por el 150º Aniversario de la ciudad

14:55hs
sábado 26 de junio, 2021

Entre las propuestas a las que dio forma la Municipalidad para conmemorar los 150 años de la fundación de Berisso, figuran concursos en diferentes disciplinas. Se instituyeron varios premios y los interesados en participar tienen tiempo hasta el miércoles 30.

El concurso de dibujo, pintura y/o collage está destinado a chicos de 11 a 18 años y entregará como primer y segundo premio una tablet y una orden de compra en “Casa Basal” respectivamente. La inscripción se realiza escribiendo a expoculturabsso@gmail.com.

Otra de las propuestas es un concurso literario destinado a personas de entre 13 y 25 años. Los trabajos podrán presentarse escribiendo a bibliotecacamberisso@gmail.com. En este caso, el primer premio es una tablet y el segundo una lámpara de escritorio donada por la casa de electricidad “Córdoba”.

También se lanzó un concurso de fotografía en el que pueden participar aficionados y fotógrafos mayores de 18 años en las categorías obra virtual y obra en papel. Para hacer contacto se puede escribir a fotoconcursoberisso@gmail.com o visitar la sede de Casa de Cultura (Montevideo 821). Los premios son en este caso una cámara fotográfica (primero) y una orden de compra en el comercio MG (segundo).


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web