INFORMACIÓN GENERAL

Nueva jornada de recolección diferenciada del Equipo Puente

14:03hs
lunes 28 de junio, 2021

El último sábado, integrantes del “Equipo Puente” llevaron adelante una nueva jornada de recolección diferenciada de residuos. Desde el sector se busca con la propuesta concientizar a la ciudadanía y darle mayor impulso a un proyecto concebido para el tratamiento integral de los residuos en el distrito.

“Nos sorprendió la participación del vecino. Llenamos un camión entero de residuos reciclables. Esto apunta no sólo a cuidar el ambiente, sino a mostrar que se puede ahorrar mucho dinero en lo que nos cobra la CEAMSE para depositar la basura”, expuso Emiliano Stapich, impulsor de la iniciativa.

Cabe recordar que la recolección diferenciada que propone la organización se lleva adelante los últimos sábados de cada mes. “Es un logro estar a la altura de las circunstancias, cumpliendo con los puntos establecidos en tiempo y forma de una manera ordenada. Estamos muy contentos de poder brindar esta solución a muchos vecinos que se toman el trabajo de reciclar durante el mes”, indicó Aldana, coordinadora del Equipo Puente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web