POLÍTICA

El presidente de IOMA visitó la clínica Mosconi

13:55hs
martes 29 de junio, 2021

Esta mañana, el presidente de IOMA, Homero Giles, efectuó una visita a la clínica Mosconi junto al intendente Fabián Cagliardi y a otros funcionarios comunales.

Cabe recordar que recientemente, el jefe comunal anunció que el establecimiento pasará a ser administrado por la Municipalidad, que por estos días trabaja para ordenar sus cuentas.

“Estamos viendo cómo sacamos adelante la clínica. Por eso es muy importante la visita de Homero Giles, que vino a ponerse a disposición”, describió Cagliardi tras la recorrida.

Por su parte, Giles manifestó su acuerdo con la decisión adoptada por la comuna. “Es un esfuerzo tremendo el que están haciendo, porque es una clínica que venía con muchos problemas financieros, de gestión y administración. No todo se resuelve con plata, hay que poner mucho esfuerzo en cuanto a las cuestiones de administración de la clínica”, aseveró al referirse al estado de situación.

“En esta recorrida no sólo pude ver la magnitud de la clínica, sino que hay mucho potencial, gente que trabaja con muchas ganas, atención personalizada a los pacientes, y tenemos la misión del gobernador de hacer todo el esfuerzo posible de poder levantar estos lugares que sostienen a muchas familias y sostiene la atención a nuestros afiliados”, dijo luego el funcionario, comprometiendo su colaboración con la Municipalidad en pos de ofrecer un buen servicio a los afiliados a la obra social.

De la recorrida participaron también el secretario de Economía, Gabriel Bruno; el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández, y el director General de Administración de IOMA, Gustavo Martínez.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web