POLÍTICA

Quedó inaugurada sede del área municipal de Niñez y Adolescencia

10:39hs
martes 29 de junio, 2021

Desde la semana pasada, la Dirección municipal de Niñez y Adolescencia cuenta con una nueva sede, ubicada en 166 entre 9 y 10. El acto inaugural estuvo encabezado por el intendente Fabián Cagliardi y contó con la participación de varios miembros de su gabinete, a quienes se sumaron la directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Balleto; la Jueza de Paz, Vanina Mosquera; y el secretario de Derechos Humanos de Ensenada, Carlos Dabalioni, entre otros.

“Esta es una sede donde se estará atendiendo de 8:00 a 16:00, un lugar de contención, porque no sólo llevaremos adelante las cuestiones administrativas, sino que en tanto la pandemia nos permita, trataremos de establecer un vínculo de contención y algún otro tipo de programa”, expuso en la oportunidad la directora comunal de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk. “Estamos trabajando de manera articulada con el área de Desarrollo Social y proyectamos contar pronto con una sede en el Polideportivo Papa Francisco de El Carmen”, informó también.

El secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, expuso que la flamante funcionaria tendrá la misión de continuar la tarea que había iniciado su antecesora en el cargo, Ana Pedrosa.

Por su parte, Andrea Balleto consideró que la apertura de esta sede dará buenos frutos, para afianzar el trabajo coordinado que vienen desarrollando funcionarios comunales y provinciales. En tal sentido, señaló que el objetivo es “poner a la niñez en un lugar de privilegio”, fortaleciendo y promoviendo un sistema de protección de derechos.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web