INSTITUCIONES

El CEF 2 de La Plata celebró su 50º Aniversario

21:55hs
miércoles 30 de junio, 2021

Con una emotiva ceremonia que se desarrolló el lunes en su sede de 532 y 23, el CEF 2 de la ciudad de La Plata celebró sus cincuenta años de trayectoria.

La conmemoración había comenzado la semana pasada con un encuentro virtual del que participaron integrantes de la comunidad atlética ligados a la institución a lo largo de sus cinco décadas de vigencia. En ese marco, además de repasarse algunos hitos históricos se brindó un reconocimiento a figuras como las de los profes Daniel Rodríguez (con 35 años de trayectoria en la casa), Juan Carlos Pereyra, Oscar Rodríguez, Guillermo Nuñez, Mónica Pérez, Marita Casagrande, Walter Acosta y la actual directora Ayelén Lafont.

El acto protocolar del lunes, encabezado por la profesora Lafont junto al Director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, y la Inspectora Patricia Espósito, se inició en la pista, con una recorrida simbólica de trescientos metros que protagonizaron los atletas Claudia Cáceres, Jorge Romani y Carlos Delle Ville, convocados especialmente para representar a los alumnos y deportistas ligados al CEF.

Tras el encendido del pebetero ubicado junto a los aros olímpicos del predio, la reducida comitiva que participó del encuentro siguió con atención el descubrimiento de placas, para luego compartir un ágape con el que se puso punto final a la reunión.

Etiquetas en la noticia

50 años aniversario cef 2 La Plata

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web