INFORMACIÓN GENERAL

Dicho título fue conferido por la Red Voz por la Paz

Berisso se convirtió en ‘Embajada de Paz’

19:08hs
viernes 2 de julio, 2021

El cantante Odino Faccia, presidente de la Red Voz por la Paz, entregó a las autoridades locales un diploma mediante el que se nombra a Berisso como ciudad que aloja la primera ‘Embajada de Paz’ del país.

Durante el acto, que se llevó a cabo en Casa de Cultura, Faccia expresó que la labor de la Red se extiende desde hace muchos años a varias ciudades de distintos países, por lo que resulta un orgullo que Berisso tenga este rol destacado. “Además de reconocer a la ciudad como Embajada de la Paz, destacamos a su intendente Fabián Cagliardi como primer alcalde comprometido con la paz”, indicó.

“Trabajamos muy fuerte por la cultura de la paz, por el valor de la convivencia y Berisso sin duda es sinónimo de convivencia, multiculturalidad e interculturalidad”, advirtió al referirse a las razones por las que se decidió avanzar en esta Declaración.

“Quiero agradecer a la Red de la Voz por la Paz y a Odino. Él es de una familia histórica que fue parte de la construcción de Berisso y hoy nos representa en el mundo”, manifestó por su parte el intendente Cagliardi, al agradecer la distinción.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web