POLÍTICA

El PJ local homenajeó a Perón a 47 años de su muerte

10:27hs
viernes 2 de julio, 2021

También se recordaron los 30 años de la inauguración de la sede partidaria ubicada en 166 entre 14 y 15.

Dirigentes y militantes del Partido Justicialista de Berisso compartieron ayer a la tarde un encuentro virtual para conmemorar el 47º Aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. En ese marco, también se celebraron los 30 años de la apertura de la casa partidaria ubicada en calle 166 entre 14 y 15.

Desde dicha sede, participaron del acto el intendente Fabián Cagliardi y el presidente del PJ, Ramón Garaza, a quienes se sumaron vía Zoom ex-intendentes, ex-presidentes del PJ, concejales de la bancada PJ-Frente de Todos, integrantes del Consejo de Distrito del Partido y dirigentes y militantes de diversas agrupaciones.

Un invitado especial fue Francisco Cafiero, nieto del ex-gobernador Antonio Cafiero, quien recordó la labor militante que realizaron afiliados berissenses al PJ junto a su abuelo para alcanzar la compra de la sede en el año 1991.

También hicieron uso de la palabra Leonardo Pistonesi, quien presidiera el Partido en aquel entonces, el ex-titular del PJ, Justo ‘Tito’ Álvarez y el ex-intendente Enrique Slezack.

Tras varias exposiciones que portaron relatos, historias y reflexiones emotivas y de posicionamiento político, el cierre estuvo reservado para los mensajes que pronunciaron Ramón Garaza y el intendente Fabián Cagliardi. Luego sonó la Marcha Peronista, parar que los alrededor de trescientos asistentes al encuentro pudieran entonarla desde sus hogares o el sitio en el que accedieron a la conexión. Entre ellos estuvieron por ejemplo Tamara Juzwa, hija del ex-intendente Eugenio Juzwa; Emiliano Juzwa, hijo del ex-intendente Néstor Juzwa y algunos funcionarios provinciales.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web