INFORMACIÓN GENERAL

Educación vial inspirada en Fangio

20:44hs
martes 6 de julio, 2021

Llegaron cuadernillos para distribuir entre alumnos de las escuelas berissenses.

El subsecretario provincial de Transporte, Alejo Supply, encabezó esta mañana junto al intendente Fabián Cagliardi el acto de entrega de quinientos cuadernillos didácticos del programa “Fangio te enseña Seguridad Vial” a alumnos de la Escuela 8 de Villa Argüello.

El material fue diseñado en el marco de un convenio que firmaron la subsecretaría de Transporte y la fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y Berisso recibirá en total algo más de 24 mil cuadernillos, que se distribuirán en todas las escuelas del distrito.

La propuesta -orientada a niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años- recopila una serie de consejos del quíntuple campeón de la Fórmula 1, presentándolos junto a juegos, actividades y lecturas sobre seguridad vial. El objetivo es generar conciencia con la intención de generar un cambio en la cultura vial de las generaciones venideras.

De la presentación participaron varios integrantes del gabinete comunal, así como autoridades educativas y miembros de la comunidad escolar, encabezados por su directora Andrea Balquinta. También se sumaron integrantes del denominado Consejo provincial de Víctimas, incluido su presidente Roberto Almeida.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web