CULTURA

Propuesta cultural y turística para el fin de semana

10:22hs
jueves 8 de julio, 2021

Viernes y sábado entre las 13:00 y las 22:00 y domingo entre las 13:00 y las 21:00, la Municipalidad llevará adelante en 170 entre 8 y 9 el evento “La ciudad que nos une”. Responsables de la organización anticiparon que el público podrá disfrutar en dichas jornadas de varios puestos de comida, stands de productores, emprendedores y artesanos y un espectáculo musical. Además se realizará una ‘hornada en vivo’ de piezas de cerámica y se preparará un guiso ‘popular’ en la olla escultórica de Carlos Moreyra, que luego recorrerá diferentes barrios.

En las jornadas de viernes y sábado se realizarán desde las 17:30 los encuentros “Traé tu telescopio”, un taller de armado y enfoque de los dispositivos que el público acerque para visualizar al anochecer lo que muestre el cielo berissense (se aconseja concurrir con linternas). Además estarán disponibles bicicletas para realizar paseos.

Durante sábado y domingo se ofrecerá desde las 11:00 un recorrido turístico por viñedos y la bodega de la Cooperativa de la Costa, con opción de almorzar en Los Talas disfrutando de un show musical (en este caso con regreso pautado a las 17:00). El transporte estará a cargo de la Municipalidad y los interesados en sumarse deberán presentarse 15 minutos antes del horario de salida en el stand del área municipal de Turismo que se montará en la muestra. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Turística (Montevideo y Génova), llamando al 464-7092 o escribiendo a turismoberisso@hotmail.com.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web