INFORMACIÓN GENERAL

Acceso asistido desde el CAU Berisso

Amplia oferta educativa de la Universidad Empresarial Siglo 21

11:14hs
viernes 9 de julio, 2021

En dos años, el crecimiento del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Berisso de la Universidad Empresarial Siglo 21 fue notable. De siete alumnos con los que se contaba inicialmente se llegó a alrededor de cien, que hoy optan por una modalidad de estudio ‘mediada por tecnología’, tanto para estudiar carreras terciarias (de 2 años duración) como universitarias (de 4).

Dichos estudiantes avanzan en el camino del conocimiento desde su domicilio, a través de sus computadoras. Sólo se requiere su presencia en el CAU a la hora de rendir exámenes parciales y finales, aunque por estos días, a raíz de la pandemia, dichos exámenes (en formato ‘múltiples respuestas’) también se toman en forma virtual a través de una novedosa plataforma que permite conocer la nota apenas culminada la evaluación.

El Mgter Roberto Guerrero, coordinador del CAU Berisso, y la tutora de asistencia presencial, Prof. Cristina García Escardo, recordaron que todas las carreras que dicta Siglo 21 están avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación y la CONEAU, por lo que los títulos que se otorgan son oficiales.

Del mismo modo, repasaron que entre las más de 50 carreras a las que se puede acceder figuran Abogacía, Contador, Procurador, Gestión Contable, Higiene y Seguridad Laboral, Diseño y Animación Digital, Hidrocarburos y Geociencia, Comercio Internacional, Informática, Educación, Recursos Humanos, Gestión Ambiental, Publicidad, Marketing, Criminología, Logística Global, Investigacion en la Escena del Crimen.

La información respecto a carreras, programas y otros ítems de interés está disponible en la página www.siglo21berisso.com.ar. También se pueden efectuar consultas al (221) 502-8751.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web