INFORMACIÓN GENERAL

Operativos para controlar nocturnidad, tránsito y transporte

11:18hs
viernes 9 de julio, 2021

El pasado fin de semana, la Municipalidad llevó adelante distintas acciones relacionadas con la nocturnidad. En ese marco consiguió dispersar a participantes de dos encuentros que se llevaban adelante en 149 Norte entre 14 y 15 y en 13 entre 156 y 156 Norte.

También se realizaron controles de alcoholemia, detectándose tres casos positivos en Montevideo y 12, Avenida Perón y Montevideo y Génova.

Federico Ruiz, a cargo de la Dirección municipal de Seguridad Vial y Ciudadana, mencionó también que junto a las áreas de transporte de Provincia y Municipio se realizaron operativos de control de peso de camiones, que culminaron con el labrado de 30 actas y el secuestro de 6 camiones.

Finalmente, varias áreas y organismos aportaron personal para operativos montados con el objetivo de vigilar el respeto de semáforos y controlar documentación de conductores y vehículos. En ese marco, se controló a unos 300 vehículos, labrándose 32 infracciones y se secuestrándose 3 camionetas, 2 autos camionetas y 6 motos.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web