CULTURA

Plazos extendidos en concursos por el 150º Aniversario de Berisso

20:17hs
viernes 9 de julio, 2021

La Dirección municipal de Cultura extendió hasta el 31 de julio la fecha de recepción de trabajos de quienes quieran participar de los concursos de Literatura y Dibujo organizados por los 150 años de la fundación de nuestra ciudad.

En lo que hace al certamen de Dibujo, se estableció como primer premio una tablet de 7” con 16 GB  y como segundo una orden de compra en Casa Basal. Podrán participar en dibujo, pintura y collage chicos de 11 a 18 años, con trabajos que reflejen algún sitio de la ciudad con el que se identifiquen (plaza, club, etc.) o que brinde identidad al conjunto de los berissenses (canal Génova, playas, humedales, etc.), los que deberán enviarse a expoculturabsso@gmail.com.

El certamen literario está centrado en el género Poesía y entregará como primero y segundo premios otra tablet de 7” con 16 GB y una lámpara de escritorio respectivamente.

En este caso la convocatoria está dirigida a alumnos de escuela secundaria y personas mayores de 18 años que podrán enviar sus trabajos a bibliotecambsso@gmail.com. Las obras deben ser originales, tener un mínimo de 100 versos y un máximo de 200 (escrito en computadora, usando Times New Roman 12, con interlineado de 1,5).

Las bases completas pueden solicitarse escribiendo a los correos antes citados o llamando de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 al 464-5512.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web