INFORMACIÓN GENERAL

Tragedia en Villa Nueva

Murió una nena de un año y medio producto de un incendio

9:50hs
lunes 12 de julio, 2021

Minutos después de las 7 de la mañana, un incendio que se registró en una vivienda de 8 y 143 dejó como terrible saldo el fallecimiento de una nena de un año y medio de edad.

El siniestro se produjo mientras la menor se encontraba al cuidado de su tía de 43 años, una mujer con dificultades motrices identificada como Nancy Dezilio, quien debió ser trasladada por el SAME al hospital Larrain intoxicada con monóxido de carbono. También fue derivado al hospital por el mismo cuadro el oficial de policía Martín Aztuti, de 35 años, quien se encontraba de guardia en un módulo policial ubicado a pocos metros y se acercó para intervenir al escuchar gritos de pedido de auxilio. Al recibir el alerta, llegaron al lugar dos dotaciones de Bomberos, que debieron trabajar durante una hora para extinguir el siniestro, hallando entre los restos del dormitorio el cuerpo carbonizado de la pequeña víctima. Minutos más tarde arribó al lugar su mamá, Melisa Dezilio Rodríguez, de 26 años, quien también debió ser trasladada al Larrain producto de una crisis nerviosa.

Extinguidas las llamas y efectuados los traslados, comenzó la labor de peritos de Bomberos, Policía Científica y efectivos de la seccional policial Berisso Cuarta, con la colaboración de personal de guardia de Defensa Civil.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web