COLECTIVIDADES

El Conjunto Baalbek se presentó en la Embajada Palestina

10:04hs
jueves 15 de julio, 2021

El Conjunto Baalbek del Hogar Árabe Argentino de Berisso, participó el pasado 10 de julio de un evento organizado por la Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina, a través del Centro Cultural YabalAlzaitún, en el marco del Día de la Cultura Palestina.

La actividad estuvo encabezada por el Embajador del Estado de Palestina, Husni Abdel Wahed y contó con la presencia de autoridades de esa Casa diplomática e integrantes de la Colectividad Árabe de Berisso, encabezados por su presidente y su vicepresidente, Román Nadef y Julio Mustafá respectivamente.

En el espectáculo realizado al aire libre y bajo los protocolos establecidos, se presentaron también el grupo folklórico Milagros del Tiempo y el Ballet de Dabke Palestino Yabal Alzaitun. El Conjunto Baalbek ofreció sobre el escenario danzas típicas palestinas y libanesas.

En la oportunidad se realizó un intercambio de presentes. En ese marco, representantes locales hicieron entrega al Embajador palestino de un ejemplar de libro “Fotomemoria” de Luis Guruciaga, gentileza del Museo 1871 de Berisso.

Las autoridades del Hogar Árabe Argentino de Berisso destacaron el recibimiento dado por los organizadores, como así también el trato ofrecido por el Embajador y su familia. Desde la entidad local también se agradeció a la Municipalidad de Berisso por la disposición del transporte que hizo posible la presencia de su conjunto en el evento.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web