INFORMACIÓN GENERAL

Cinco meses sin teléfono

10:54hs
viernes 16 de julio, 2021

Vecinos de 156 entre 14 y 15 manifestaron su indignación por la falta de respuesta de la empresa Movistar Hogar a sus reclamos para volver a contar con el servicio de telefonía fija, luego de que sus teléfonos se quedaran mudos allá por febrero.

“Reclamamos por todas las vías posibles, pero no pasa nada. Seguimos pagando todos los meses pero el servicio no lo tenemos”, se quejaron, poniendo de relieve que el origen del problema podría estar en el robo de parte del cableado, situación que afectó también a otras zonas del distrito en los últimos meses.

Dadas las circunstancias, pidieron también a las autoridades que intensifiquen las tareas para impedir que ese tipo de delito se repita, y que colaboren con las gestiones para que la empresa dé respuesta a los reclamos, que afecta a varios vecinos adultos mayores.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web