INFORMACIÓN GENERAL

Conductor de taxi herido tras colisionar frontalmente contra un árbol

19:33hs
lunes 19 de julio, 2021

Un hombre de 68 años identificado como Oscar Nowak debió ser auxiliado por los servicios de emergencia luego de que el vehículo que conducía por Avenida Río de Janeiro -el taxi platense número de disco 2043- chocara frontalmente contra un árbol a la altura de calle 153.

Conforme a lo que describieron efectivos de los servicios de emergencias actuantes, el accidente se registró hacia las siete menos cuarto de esta tarde, cuando el automóvil Fiat Siena salió de la cinta asfáltica mientras circulaba en el tramo que va de la rotonda Almirante Brown a la rotonda Favaloro.

Tras el impacto, el conductor quedó atrapado en el interior de la carrocería del rodado, debiendo ser liberado por personal de Bomberos, mediante la utilización de equipos específicos.

Ya fuera del habitáculo, el herido fue examinado por un equipo del SAME, que lo derivó luego a la guardia del hospital Larrain, a la que ingresó con pronóstico reservado. Del operativo participaron personal de Seguridad Vial y Defensa Civil, además de efectivos de la comisaría Berisso Primera.

Etiquetas en la noticia

Berisso choque taxi

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web