POLÍTICA

A nivel local, la lista del Frente «+Valores» es del Partido Anticorrupción

22:13hs
sábado 24 de julio, 2021

Marcelo Fabián Juárez, primer pre-candidato a concejal del PAC en el frente +Valores

El Frente +Valores está conformado por los partidos Valores para mi País, Unión Celeste y Blanco y el Partido Anticorrupción (PAC) y propone como candidata a diputada nacional a la referente cristiana Cynthia Hotton.

En Berisso, el frente estará representado por una lista que diseñó la junta interna del PAC con vecinos que como rasgo común tienen el de no contar con actividad político partidaria previa. Se trata, según definen desde el sector, de un grupo de empleados públicos, cooperativistas, estudiantes, trabajadores independientes y jubilados, aunados detrás del objetivo de “recuperar los valores que hicieron de Berisso una ciudad pujante e inclusiva para todas las personas de bien y de trabajo”.

Como pre-candidatos a concejal fueron inscriptos Marcelo Juarez, Noelia Cortinez, David Dib, Julieta Meroni, Fernando Martínez, Claudia García, Juan Marcos Paterno, Verónica Petrópulo, Lucio Aranda, y Noelia Grisia, con Julio Imaz, Celsa Rodriguez, Pablo Meroni, Martha Aponte Lombardo, Hector Cortinez y Norma Fassero como pre-candidatos suplentes.

Para el Consejo Escolar, los nombres propuestos son los de Héctor Villaro, Lourdes Alí, y Lisandro Cortinez, con Irma Imaz, Walter Lemos, y Selene Juarez Lopez como suplentes.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web